Encimeras de Cuarzo

Las encimeras de cuarzo están elaboradas con cuarzo natural, uno de los materiales más duros de la Tierra y una pequeña cantidad de vidrio o elementos metálicos para conseguir una estética variada y bella. Otra de las ventajas que proporciona el cuarzo es su nula porosidad y su textura que evita que las bacterias se desarrollen y que resiste las manchas, protegiendo la salud de tu familia y consiguiendo una limpieza más sencilla. Por esta razón, no hace falta sellar las encimeras de cuarzo.

Además de la durabilidad que proporciona el cuarzo, la estética del material y su variedad de colores llaman la atención. Las opciones que ofrece el cuarzo son casi ilimitadas ya que los colores van de los tonos blancos, negros y marrones hasta dorados y azules. El diseño de una encimera de cuarzo no solo acabará dotando a tu cocina de personalidad, sino que proporcionará un rendimiento que supera a los materiales tradicionales.

LA DECISIÓN DEL MATERIAL PARA LA ENCIMERA

A la hora de crear un nuevo diseño o configuración para tu cocina, seleccionar la encimera perfecta puede ser un proceso difícil y largo. La amplia variedad de materiales para encimera puede suponer un reto a la hora de elegir la que más se ajuste a tu estilo de vida. Tu encimera perfecta debería tener un estilo único y durabilidad, con la mínima necesidad de mantenimiento. Teniendo en cuenta estos tres requisitos básicos, podemos reducir la búsqueda a los dos materiales clave para encimeras de cocina: cuarzo y granito. Ambos proporcionan la solución ideal para cubrir estas necesidades.

Elegir cuarzo o granito para la encimera de tu cocina es una opción segura. Estos materiales no solo aportarán vida a tu casa, sino que también proporcionan muchas otras ventajas. Las encimeras de cuarzo otorgan un mantenimiento que la naturaleza no puede dar, mientras que el granito necesita de un cuidado mayor. Ni el cuarzo ni el granito decepcionan en términos de estética o estilo.

QUÉ ES SILESTONE ®

Silestone está compuesto en un 94% de Cuarzo Natural, lo que le proporciona una dureza y una resistencia extraordinarias. Es una superficie excelente para encimeras de cocinas, baños, suelos y recubrimientos de paredes con mínimas juntas.

 

EL CUARZO

Silestone es Cuarzo Natural creado para la decoración de cocinas y baños actuales a partir de un tratamiento que ofrece bellos y variados colores, extraordinarias texturas, y unas altas prestaciones

RESISTENTE A LAS MANCHAS

Silestone es una superficie no porosa y altamente resistente a las manchas de café, vino, zumo de limón, aceite de oliva, vinagre, maquillaje y muchos otros productos de uso diario.